Línea editorial de ele, Escuela de Liderazgo Emocional

6 de marzo de 2018

Hombres sin Afeitar en la noche en vela ( RNE)

El pasado domingo Hombres sin Afeitar fue protagonista de una tertulia en La Noche en vela , programa de RNE dirigido por la periodista Pilar Tabares.

Emociones: ¿Mujeres y hombres las gestionan de forma diferente? 


Attachment.png


Junto a la "gran" PilarTabares , cómo tertulianos : Nieves Herrero, periodista; Alícia Mariño, filóloga y poeta; Javier Urra, psicólogo forense; Carmen Guaita, maestra; Juan Carlos Pérez De la Fuente, director de teatro; José Antonio Granero , arquitecto en CGR, uno de nuestros HsA , y la Dra. Elsa MartiBarceló , Directora de ele, Escuela de Liderazgo Emocional

Para escuchar tertulia,pinche el enlace....

http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-noche-en-vela/noche-vela-tertulia-emociones-mujeres-hombres-gestionan-forma-diferente-05-03-18/4504460/

Desde ele queremos agradecer a Pilar Tabares y al equipo de La noche en vela de RNE el apoyo a Mujeres sin Maquillar & Hombres sin Afeitar ...

Una foto para el recuerdo... junio 2013


Attachment_1.png


Leer Más

José Arambarri,coautor de Hombres sin Afeitar, es protagonista de T'Emociona

José Arambarri, coautor de Hombres sin Afeitar, es entrevistado por Ines de la Mota Gómez-Acebo, intérprete jurado , socia- editora de ele , Escuela de Liderazgo Emocional y Carmen García Martínez , Presidenta de La Fundación Woman's Week. Socia de ele.

Attachment.png

Para escuchar entrevista , pincha enlace...

https://youtu.be/Fq5t17TNp8A


Leer Más

José Manuel Ciria, coautor de Hombres sin Afeitar , en Blanca Soto ARTE


La inauguración de la nueva exposición de José Manuel Ciria , coautor de Hombres sin Afeitar, en la Galería Blanca Soto de Madrid es noticia en la Razón 

Attachment.png

"El pintor se sale. El espacio de la galería Blanca Soto de Madrid, donde hoy inaugura su nueva exposición, se ha quedado pequeño para los lienzos, que cuelgan de fachadas y balcones de la calle Almadén..."

Attachment_1.png

Attachment_2.pngAttachment_3.png

Attachment_4.pngAttachment_5.png

Para seguir leyendo, pinche el enlace;

https://www.larazon.es/cultura/jose-manuel-ciria-de-arco-me-echaron-por-vender-CJ17788875

Attachment_6.png


Leer Más

Madrid Woman’s Week celebra su 8ª edición

Madrid Woman’s Week celebra su 8ª edición bajo el lema: ‘Nada cambia, si juntXs no cambiamos’. 

La Semana Internacional de la Mujer 2018 abrirá sus puertas del 5 al 9 de Marzo en laFundación Diario Madrid (calle Larra, 14) para generar debate, influencia y visibilizar los déficit en igualdad de oportunidades que aún existen en nuestra sociedad: empleo, cultura, políticas, cine, publicidad, empresa, sociedad…

Como dice Carmen García Martínez, fundadora y presidenta de la Fundación Woman’s Week, y comprometida con el mundo de la @mujer:

Attachment.png

“Los grandes cambios se hacen con pasitos cortos, pero constantes”...

" La sociedad no puede dejar pasar por alto el importante papel que juegan las mujeres, no sólo como empresarias, como líderes de la economía familiar, como impulsoras en todas y cada una de sus facetas, sino también como motor de cambio, motor económico y como prescriptoras. Por ello desde Fundación Woman’s Week trabajamos en ello para, poco a poco, cambiar el mundo"...

El auditorio de la Fundación Diario Madrid acogerá del 5 al 9 de marzo este encuentro dedicado a la mujer, la igualdad de género y la diversidad, en el que grandes protagonistas de todos los sectores debatirán sobre el papel de la mujer en la sociedad actual, cuáles son sus barreras y, lo más importante, cómo podemos superarlas. En cinco mañanas y cuatro tardes, hay espacio para el debate sobre Liderazgo, Empleo, Influencers, Economía Digital, Emprendimiento, Deporte, Comunicación, Cultura, Política, Ciencia, etc.

Entre los más de 70 expertos e influyentes , bajo el lema " las emociones no tienen género, habitan en los corazones con independencia de su condición masculina o femenina", participarán la Dra. Elsa Martí Barcelo, Directora de Escuela de Liderazgo Emocional, ele, medico de familia ,especialista en Psicoterapia Psicoanalítica y experta en Liderazgo Emocional, acompañada de Inés de la Mota Gómez-Acebo, Traductora - Intérprete Jurado y Editora de ele; Arturo Benlloch, Director Creativo en Havas Group ; José Antonio Granero, arquitecto en CGR Arquitectos y Ex-Decano del COAM; Guillermo López Cediel, Director de Desarrollo de Negocio de Acciona; Salvador Molina, Presidente FORO ECOFIN y Consejero de Telemadrid, y Juanma Romero, periodista y Director de Emprende TV 24 h. Estos últimos coautores de la obra Hombres sin Afeitar, un libro donde 19 hombres se desnudan emocionalmente con intención de ayudar.

Puedes consultar el programa completo en  la página web oficial de la Fundación Woman’s Week.


Leer Más

Los co-autores del libro Hombres sin Afeitar y la Escuela de Liderazgo Emocional entregan los beneficios obtenidos a KIVUVU.

Ayer ,en Madrid, en la Galería Blanca Soto ARTE, coincidiendo con la exposición de cuadros de un HsA, uno de los pintores contemporáneos más cotizados , José Manuel Ciria , los co-autores de Hombres sin Afeitar y ele donaron a la Asociacion Congoleña KIVUVU y su proyecto de construcción de un colegio en el Congo, los beneficios obtenidos de la venta de la primera edición de su libro Hombres sin Afeitar.

Desde ele, Escuela de Liderazgo Emocional , nos es grato compartir con todos los amigos de la escuela nuestra satisfacción por la contribución generosa y altruista de nuestros Hombres sin Afeitar.

Instantáneas de la entrega de beneficios de la obra por parte de ele y Hombres sin Afeitar a Vicente Espluges, sacerdote y misionero, representante de la Asociación Congoleña KIVUVU


Attachment.png

Attachment_1.png


Leer Más

Hombres sin Afeitar es noticia en MG ( Marina Grenwich) del Club Náutico Deportivo Luis Campomanes de ALTEA.

Hombres sin Afeitar es noticia en MG ( Marina Grenwich) del Club Náutico Deportivo Luis Campomanes de ALTEA.

Attachment.png

Una revista donde el Dr. Gimenez Artieda, coautor de Hombres sin Afeitar, escribe una columna llamada Médico a bordo desde que se fundó .


Attachment_1.png


Leer Más

Los Hombres sin Afeitar estarán presentes en la Semana Internacional de la Mujer Madrid Woman’s Week


Nuevos valores en Madrid Woman’s Week

Desde ele queremos dar las gracias a la Fundación Woman's Week y a su presidenta Carmen María García Martínez por hacernos partícipes de una semana tan especial e importante.


Attachment.png


En esta 8ª edición de Madrid Woman’s Week 2018 dedicaremos la última jornada del viernes 9 de marzo a tres cuestiones: El papel de la mujer en el deporte, el movimiento ‘Hombres sin afeitar’ y el problema de la violencia de género, una lacra social de primera magnitud.

El primer debate de la mañana estará protagonizado por los ‘Hombres sin afeitar’ en el que participarán Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y consejero de Telemadrid, José Antonio Granero, arquitecto y ex decano del COAM; Guillermo López-Cediel, director de Desarrollo de Negocio en Acciona; y Arturo Benlloch, director creativo en Havas Group. El debate estará moderado por Elsa Martí Barceló, directora de la Escuela de Liderazgo Emocional y creadora de este movimiento.

Existe un mundo masculino que, al igual que el femenino, hay que escuchar y conocer. La intención de ‘Hombres sin afeitar’ es crear un mundo  más igualitario y comprensivo, en el que el derecho a ser diferente se respete y en dónde unos y otros se acepten y complementen, sin censura  de pensamiento ni criticas  de conducta, con libertad a la hora de expresar emociones y sin sentir vergüenza por  ello. Un mestizaje necesario del cerebro y saber estar, tanto femenino como masculino.

El Hombre afeitado es el hombre que cuida su imagen, no solo exteriormente sino también frente a  él mismo.   Es aquel  que se proyecta al exterior como a él le gustaría que le viesen, en busca de  incrementar su eficacia, popularidad, reconocimiento,  poder y  capacidad para superarse a sí mismo.  Pero detrás de esa fachada existe un hombre real, el que es y no el que aparenta ser, un Hombre sin Afeitar.

https://madrid-womans-week.com/nuevos-valores-madrid-womans-week-2018/


Leer Más

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

© Hombres sin Afeitar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea