Línea editorial de ele, Escuela de Liderazgo Emocional

6 de marzo de 2018

Madrid Woman’s Week celebra su 8ª edición

Madrid Woman’s Week celebra su 8ª edición bajo el lema: ‘Nada cambia, si juntXs no cambiamos’. 

La Semana Internacional de la Mujer 2018 abrirá sus puertas del 5 al 9 de Marzo en laFundación Diario Madrid (calle Larra, 14) para generar debate, influencia y visibilizar los déficit en igualdad de oportunidades que aún existen en nuestra sociedad: empleo, cultura, políticas, cine, publicidad, empresa, sociedad…

Como dice Carmen García Martínez, fundadora y presidenta de la Fundación Woman’s Week, y comprometida con el mundo de la @mujer:

Attachment.png

“Los grandes cambios se hacen con pasitos cortos, pero constantes”...

" La sociedad no puede dejar pasar por alto el importante papel que juegan las mujeres, no sólo como empresarias, como líderes de la economía familiar, como impulsoras en todas y cada una de sus facetas, sino también como motor de cambio, motor económico y como prescriptoras. Por ello desde Fundación Woman’s Week trabajamos en ello para, poco a poco, cambiar el mundo"...

El auditorio de la Fundación Diario Madrid acogerá del 5 al 9 de marzo este encuentro dedicado a la mujer, la igualdad de género y la diversidad, en el que grandes protagonistas de todos los sectores debatirán sobre el papel de la mujer en la sociedad actual, cuáles son sus barreras y, lo más importante, cómo podemos superarlas. En cinco mañanas y cuatro tardes, hay espacio para el debate sobre Liderazgo, Empleo, Influencers, Economía Digital, Emprendimiento, Deporte, Comunicación, Cultura, Política, Ciencia, etc.

Entre los más de 70 expertos e influyentes , bajo el lema " las emociones no tienen género, habitan en los corazones con independencia de su condición masculina o femenina", participarán la Dra. Elsa Martí Barcelo, Directora de Escuela de Liderazgo Emocional, ele, medico de familia ,especialista en Psicoterapia Psicoanalítica y experta en Liderazgo Emocional, acompañada de Inés de la Mota Gómez-Acebo, Traductora - Intérprete Jurado y Editora de ele; Arturo Benlloch, Director Creativo en Havas Group ; José Antonio Granero, arquitecto en CGR Arquitectos y Ex-Decano del COAM; Guillermo López Cediel, Director de Desarrollo de Negocio de Acciona; Salvador Molina, Presidente FORO ECOFIN y Consejero de Telemadrid, y Juanma Romero, periodista y Director de Emprende TV 24 h. Estos últimos coautores de la obra Hombres sin Afeitar, un libro donde 19 hombres se desnudan emocionalmente con intención de ayudar.

Puedes consultar el programa completo en  la página web oficial de la Fundación Woman’s Week.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

© Hombres sin Afeitar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea