Línea editorial de ele, Escuela de Liderazgo Emocional

6 de marzo de 2018

Los Hombres sin Afeitar estarán presentes en la Semana Internacional de la Mujer Madrid Woman’s Week


Nuevos valores en Madrid Woman’s Week

Desde ele queremos dar las gracias a la Fundación Woman's Week y a su presidenta Carmen María García Martínez por hacernos partícipes de una semana tan especial e importante.


Attachment.png


En esta 8ª edición de Madrid Woman’s Week 2018 dedicaremos la última jornada del viernes 9 de marzo a tres cuestiones: El papel de la mujer en el deporte, el movimiento ‘Hombres sin afeitar’ y el problema de la violencia de género, una lacra social de primera magnitud.

El primer debate de la mañana estará protagonizado por los ‘Hombres sin afeitar’ en el que participarán Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y consejero de Telemadrid, José Antonio Granero, arquitecto y ex decano del COAM; Guillermo López-Cediel, director de Desarrollo de Negocio en Acciona; y Arturo Benlloch, director creativo en Havas Group. El debate estará moderado por Elsa Martí Barceló, directora de la Escuela de Liderazgo Emocional y creadora de este movimiento.

Existe un mundo masculino que, al igual que el femenino, hay que escuchar y conocer. La intención de ‘Hombres sin afeitar’ es crear un mundo  más igualitario y comprensivo, en el que el derecho a ser diferente se respete y en dónde unos y otros se acepten y complementen, sin censura  de pensamiento ni criticas  de conducta, con libertad a la hora de expresar emociones y sin sentir vergüenza por  ello. Un mestizaje necesario del cerebro y saber estar, tanto femenino como masculino.

El Hombre afeitado es el hombre que cuida su imagen, no solo exteriormente sino también frente a  él mismo.   Es aquel  que se proyecta al exterior como a él le gustaría que le viesen, en busca de  incrementar su eficacia, popularidad, reconocimiento,  poder y  capacidad para superarse a sí mismo.  Pero detrás de esa fachada existe un hombre real, el que es y no el que aparenta ser, un Hombre sin Afeitar.

https://madrid-womans-week.com/nuevos-valores-madrid-womans-week-2018/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

© Hombres sin Afeitar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea