Línea editorial de ele, Escuela de Liderazgo Emocional

20 de noviembre de 2017

José Manuel Buron

Nací en Burgos hace 53 años, hijo único de una familia de clase media. Soy Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Comencé mi trayectoria profesional como investigador en proyectos subvencionados por la Comunidad Económica Europea en el ámbito de la Tecnología Nuclear, pero ya llevo más de 20 años como profesor titular de Motores Térmicos en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid. Respecto a mi vida personal, tengo tres hijos varones, fruto de mi primer matrimonio, del que enviudé con 39 años, y una hija, fruto de mi segundo matrimonio, que terminó en divorcio hace 2 años. En mi testimonio, incluido en el libro “Hombres sin Afeitar”, relato el período más complicado de mi vida, mi viudedad, con la esperanza de que pueda ser de utilidad a alguna persona que se encuentre en unas circunstancias similares. El otro objetivo de mi capítulo es hacer un homenaje a una mujer extraordinaria, Sonia, con la que tuve la fortuna de compartirlo todo durante 16 años felices de complicidad y lucha diaria.


Reseña del capítulo:

“...El tiempo pasaba con una lentitud impresionante, irreal. El dolor era sólido,
multidimensional, insoportable. Creo que llamarlo «dolor» es poco descriptivo, era un
SENTIMIENTO INNOMBRABLE, un «IT» como el de la novela de Stephen King. ¿Por qué no paraba si todo había acabado ya? ¿Por qué me sentía inmerso en un espacio de dolor gelatinoso del que no había escapatoria posible? No era racional, nunca había sentido nada similar, ni siquiera suponía que podía existir algo parecido. Sólo quería escapar de IT o amortiguarlo al menos y me era imposible. No paraba de pensar cómo librarme de él, tenía atenazada mi mente y mi cuerpo. No podía comer, sólo dormía por agotamiento, no podía hablar, no me importaba nada ya, sólo existía IT”

0 comentarios :

Publicar un comentario

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

© Hombres sin Afeitar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea