Línea editorial de ele, Escuela de Liderazgo Emocional

20 de noviembre de 2017

Condorcet Da Silva-Costa

Profesional de la televisión desde 1957 con puestos ejecutivos relacionados con la producción y la programación de televisión en cadenas de TV y organismos internacionales en Portugal, México, Perú y España. En España en el Grupo Atresmedia.

Ha participado en la producción internacional de  todos los Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo de Fútbol realizados  entre 1968 y 1986.

Ha sido Consultor de la Unesco para el desarrollo del intercambio de noticias de televisión entre los países desarrollados y los países en desarrollo de 1977 a 1982.

Se ha dedicado a la formación relacionada con la televisión desde 1997 en las Universidades Carlos III de Madrid, Antonio Nebrija y Rey Juan Carlos, además de participar en proyectos formativos del Grupo Atresmedia.

Reseña del capítulo:

"...Por mis funciones me  vi obligado a hacer  un número infinito de viajes para reuniones en casi todos los países iberoamericanos, o más lejos - de Japón a Rusia; de Egipto a Alemania; a España,  Grecia, Italia, Reino Unido, Canadá, EEUU. Estos viajes – sobre todo en el continente americano -  me permitieron iniciar una colección enriquecedora: al menos un libro de prosa y un libro de poesía de un autor reconocido de cada uno de los países visitados (y un disco). Y he adquirido igualmente el hábito de estudiar la historia  del país a visitar. Eso me ha permitido ampliar de una manera efectiva la visión  sobre la industria de la televisión  pero también de la vida de tantos países del mundo".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

© Hombres sin Afeitar , todos los derechos reservados.

Diseño Diseño Web Ziddea